Capital

Violento choque terminó con una camioneta estrellada en un árbol y un auto en una farola

El choque de dos vehículos terminó impactando otros rodados que estaban estacionados.
lunes, 11 de noviembre de 2019 13:29
lunes, 11 de noviembre de 2019 13:29

Un violento siniestro vial se dio este lunes en la mañana en avenida Libertador entre Estados Unidos y Patricias Sanjuaninas en Capital. Cuatro vehículos chocaron y producto de esto, uno terminó impactando contra un árbol y otro contra un poste de luz.

El hecho se registró antes del mediodía y los principales vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux que circulaba de oeste a este por avenida Libertador y un Renault Fluence que venía de norte a sur por Patricias Sanjuaninas. Este último vehículo intentó cruzar la arteria principal y chocó a la camioneta en la parte de atrás.

Este impacto llevó a la pérdida del control de la Toyota que terminó impactando contra una mora. Además en el trayecto chocó a un Volkswagen Suran que estaba estacionado (perteneciente a una enfermera que trabaja en la clínica ubicada a pocos metros) y éste en su paso tocó a un Peugeot 208 que también estaba estacionado (de un familiar de un paciente internado).

La Toyota terminó frenada por una mora que estaba en la vereda, a pocos metros del ingreso a una reconocida panificadora. Producto del fuerte impacto, el árbol se partió en dos. Por su parte, el Volkswagen chocó con una farola de hierro que terminó torciendo. 

El sistema de airbag evitó que el siniestro terminara con heridos de gravedad. El conductor de la camioneta iba acompañado de su hija y terminaron atendidos en la clínica que quedaba a pocos pasos de allí. 

Por su parte, en la Fluence iba una madre con su bebé de casi 2 años de edad en el asiento de atrás que venían con los cinturones y no hubo que lamentar heridos.

Los otros dos vehículos involucrados fueron otra Toyota Hilux y un Peugeot 208 que sufrieron daños menores.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias