Ayuda

Un periodista pide ayuda para encontrar a la persona que atropelló y dejó grave a su hermano

El joven fue embestido por una moto que lo dejó tirado y ahora es intensamente buscado.
lunes, 18 de noviembre de 2019 13:57
lunes, 18 de noviembre de 2019 13:57

Desesperados. Así están los familiares de Emiliano Riveros. Es que una moto lo atropelló y lo dejó abandonado en el lugar. Su hermano, Damián Riveros recurrió a las redes sociales para pedir ayuda a la sociedad para encontrar al autor del siniestro vial.

Damián es periodista del diario Tulun Noticias y explicó que su hermano fue atropellado el sábado en la noche en 25 de Mayo a 60 metros de calle Maradona. El hombre ahora pelea por su vida en el hospital Rawson.

A continuación el mensaje completo

Mi hermano Emiliano Riveros sufrió un accidente el pasado sábado por la tarde noche, lo atropelló una moto, un cobarde, lo dejo tirado y e grave estado. EL ACCIDENTE FUE EN 25 DE MAYO, (en dirección al oeste. ) PASANDO MARADONA a unos 60 metros aproximadamente. Mi hermano permanece internado en el hospital Guillermo Rawson en terapia intensiva. Pelea por si vida, nosotros, estamos destrozados.
Pido información de este individuo incapacitado para conducir, para estar entre nosotros, en libertad. Quien dejo a mi hermano al borde de la muerte está libre y es peligroso! Comunicate al 911 y aporta a encontrar a este inhumano. La denuncia está hecha en la comisaría 17 de Chimbas.
Gracias.

 

Comentarios