Operativo

Detuvieron a un hombre con un arma en la terminal

El hombre de 28 años de edad circulaba con un arma en una mochila y fue interceptado por gendarmería para una requisa. Fue puesto a disposición de Flagrancia.
martes, 19 de noviembre de 2019 09:06
martes, 19 de noviembre de 2019 09:06

Un hombre terminó detenido después de que fuera atrapado circulando con un arma en la Terminal de Ómnibus. El individuo, de apellido Rodríguez (28) iba acompañado de un menor de edad cuando personal de Gendarmería Nacional vio en él movimiento sospechosos y muchos nervios con lo cual se procedió a entrevistarlo.

Al principio se pensó que podía llevar sustancias ilegales por eso se le pidió ingresar a la oficina de Gendarmería para ser requisado bajo la atención de dos testigos. Todo ocurrió alrededor de las 20 horas de este lunes y se debió convocar a dos testigos ocasionales del lugar para que estuvieran presentes al momento de requisar la mochila negra que llevaba.

En ese momento se detectó que tenía un arma calibre 22 largo, lo que derivó en dar aviso a la Comisaría Quinta por lo encontrado y dejar el caso en manos de la justicia de Flagrancia. El arma no contaba con autorización legal y eso determinó que se abriera un acta por el delito de portación de arma de fuego de uso civil de forma ilegal.

El arma quedó en manos del personal de División Criminalística de la Policía de la Provincia de San Juan.

Comentarios

Otras Noticias