Mendoza

Un colectivo sanjuanino chocó en Ruta 40, en Lavalle y un auto quedó destrozado

Se trata de una unidad de la empresa Del Sur y Media Agua. Según los primeros datos, un auto que circulaba en dirección contraria al colectivo, se habría cruzado de carril y éste no lo pudo esquivar.
sábado, 9 de noviembre de 2019 11:00
sábado, 9 de noviembre de 2019 11:00

Durante la mañana de este sábado, un violento siniestro vial ocurrió en Ruta 40, a la altura de Lavalle, en Mendoza, donde un colectivo de larga distancia de la empresa Del Sur y Media Agua chocó contra un auto.

Como consecuencia, el automóvil quedó destrozado y en la calzada, una gran cantidad de vidrios y plásticos producto del impacto. 

Según los detalles brindados por la policía de la vecina provincia y testigos del hecho, el micro sanjuanino viajaba de Mendoza a San Juan y el auto con el que impactó lo hacía en sentido contrario. 

Aparentemente, el vehículo de menor tamaño se habría cruzado de carril y aunque el chofer de colectivo intentó maniobras para esquivarlo, no pudo hacerlo e impactó de lleno contra este. 

El conductor termino herido debido a que el parabrisas estalló cuando chocó con el auto, pero no presentaría gravedad. Los pasajeron habrían corrido la misma suerte. 

Por estas horas, personal de emergencias trabaja con los pasajeros del auto, de quienes se sabe poco y hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Comentarios

Otras Noticias