Siniestro

Tragedia en Chimbas: el interno del Penal llevaba a otro hombre que está grave

Se conocieron más detalles del siniestro que le costó la vida a Emiliano Sosa que había pedido permiso para salir del Servicio Penitenciario Provincial.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 10:14
miércoles, 04 de diciembre de 2019 10:14

Un fuerte choque le costó la vida en el acto a un interno del Penal de Chimbas que esta mañana, a las 7, salió con un permiso especial. A bordo de una moto 220 cc. impactó contra el costado de una camioneta Renault Kangoo, guiada por una mujer que salía del barrio Jardines del Sol.

De acuerdo a lo que detalló el subcomisario de la seccional 26º, Edgardo Manrique a Diario La Provincia SJ "el impacto fue muy fuerte y el motociclista llevaba casco. Las causas las determinarán las pericias y no podemos adelantar quién tenía el paso. El motociclista iba acompañado de otro hombre de apellido Ruiz y fue trasladado al Hospital Rawson con heridas de consideración".

Además, resaltó que en la zona había buena visibilidad al momento del impacto.

El subcomisario Manrique señaló que no hubo problemas de visibilidad.

La víctima tenía 29 años y la conductora de la camioneta está fuera de peligro y quedó a disposición del Quinto Juzgado Correccional. Se hará la autopsia de rigor para certificar la causa del deceso.

Galería de fotos

Comentarios