Pocito

Buscaban intensamente a un nene de 7 años y estaba escondido debajo del colchón

El subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, confirmó que el niño estaba escondido, se durmió y luego cuando vio tanto movimiento se asustó.
jueves, 14 de marzo de 2019 11:48
jueves, 14 de marzo de 2019 11:48

La desaparición de un nene de 7 años movilizó a todo el departamento de Pocito y hasta intervino personal policial para lograr localizarlo. Sin embargo, el pequeño no había salido de su casa y estaba escondido debajo de un colchón en un dormitorio.

"Apareció. Lo encontró la policía. Se había escondido entre la cama y el colchón. Cuando vio mucho movimiento se asustó y no salió. Lo habían buscado debajo de la cama pero no lo encontraron. Fue un susto. Gracias por la preocupación y por haber ayudado a buscarlo", señaló en AM1020, el tío del pequeño, Luis Rueda, quien además es subsecretario de la Unidad Gobernación de la provincia.

El funcionario contó que los padres del nene se dieron cuenta que no estaba acostado en la cama alrededor de las 7.30. Rapidamente comenzaron a buscarlo en todos lo rincones de la casa sin resultados positivo. El niño se habría quedado dormido en un juego y luego cuando vio todo el movimiento en la casa le dio miedo de salir. 

Sin embargo fue encontrado sano y a salvo.

Comentarios