Policial

Investigan a una joven que llegó con un bebé al hospital diciendo que había parido en su casa

La pareja de la joven fue trasladado a la dependencia policial. La mujer se encuentra demorada en la sala de espera sin saber nada del bebé.
martes, 25 de junio de 2019 12:39
martes, 25 de junio de 2019 12:39

El hecho sucedió en la tarde-noche de este lunes en el Hospital Rawson. Una joven ingresó acompañada de su pareja y con un bebé recién nacido al nosocomio. Allí advirtió a los médicos que había tenido familia en su casa y que necesitaba asistencia. Inmediatamente el bebé fue puesto al resguardo profesional y la mujer quedó bajo custodia policial.

La situación, que generó gran revuelo en la gente que estaba en el lugar, es ahora foco de investigación de la policía. Es que se inició un trabajo de indagación para saber si dicho bebé es realmente hijo de la mujer o es de otra persona. Ante este escenario, personal policial se dirigió a la Comisaría Primera con la pareja de la joven.

La chica fue identificada con el apellido Eiras, de 27 años de edad y oriunda de Buenos Aires, aunque radicada en Chimbas desde hace cuatro años. 

La familia de la chica asegura que ella no solo tiene todos los estudios en la época del embarazo sino también pruebas de que dio a luz en la casa. 

La causa quedó en manos del juez Pablo Flores.

Comentarios

Otras Noticias