Investigación

Un nuevo testigo declaró y complicó aún más la situación del marido de Brenda

Una persona del círculo íntimo de Diego Álvarez, marido de Brenda Requena, dio detalles de la situación contada por los menores de edad y que complicó al hombre.
jueves, 18 de julio de 2019 00:00
jueves, 18 de julio de 2019 00:00

En a investigación por la desaparición de Brenda Requena y el hallazgo de un cadáver calcinado, la Justicia intensificó las declaraciones en el círculo íntimo de las familias de la chica y del detenido en la causa, su esposo Diego Álvarez.

En este escenario, un nuevo testigo dio detalles del hecho y complicó la situación del hombre. "Se trata de un familiar de Diego Álvarez quien manifestó que lo vio en el lugar de los hechos prendiendo fuego", dijo el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción Martín Heredia Zaldo. 

En este escenario, la declaración fue recibida después de la que brindaron los menores de edad y a partir de la cual se llegó al hallazgo del cuerpo. 

La declaración del familiar de Álvarez fue sumada a la causa y adherida a las declaraciones que se realizarán al resto de los familiares de ambas familias a partir de este jueves. 

Comentarios

Otras Noticias