Inseguridad

Quiso robar en la fábrica EMA y quedó atrapado en uno de los hornos

Cuatro personas fueron sorprendidas en el lugar y se les secuestraron cables y pernos de bronce. Uno de ellos no podía salir
miércoles, 28 de agosto de 2019 10:31
miércoles, 28 de agosto de 2019 10:31

Cuatro personas que ingresaron a robar a las instalaciones de la fábrica Electrometalúrgica Andina y fueron detenidos con elementos de cobre y gran cantidad de cable. El hecho ocurrió en la siesta de este martes.

El hecho se registró en la zona de los hornos y tres mayores de edad y un menor fueron sorprendidos. Uno de ellos intentó esconderse en el tubo de uno de los hornos y quedó atrapado. Efectivos policiales tuvieron que sacarlo de allí.

En tanto sus cómplices fueron aprehendidos en calle Costanera cerca del monumento a Juan D. Perón. Todos fueron trasladados a la seccional 30º por efectivos del Comando Radioeléctrico Central y serán juzgados en Flagrancia por Robo doblemente agravado por escalamiento en poblado y en banda en grado de tentativa.

Los tres jóvenes mayores de edad quedaron a disposición de la UFI N.º 3 de Flagrancia, mientras que el joven de 15 años, quedó a disposición del Juez de Menores en turno.

 

Comentarios

Otras Noticias