Siniestro vial

Nene atropellado en San Martín: ¿cómo está su estado de salud?

Santino tiene 8 años de edad y fue atropellado por una camioneta en calle Godoy Cruz y Rawson, en San Martín. En la madrugada de este miércoles estuvo sometido a una intervención quirúrgica.
miércoles, 7 de agosto de 2019 21:59
miércoles, 7 de agosto de 2019 21:59

Santino Jesús Pérez sufrió en la tarde de este martes un brutal accidente cuando intentaba cruzar la calle con su hermano mayor y otros vecinitos en calle Godoy Cruz y Rawson, en el departamento San Martín. El pequeño fue impactado de lleno por una camioneta Fiat Adventure y de milagro no terminó en tragedia.

Según informó su papá, Manuel Pérez, el niño estuvo este miércoles hasta las 4 de la madrugada en el quirófano sometiéndose a una operación de tibia y peroné que quedaron fracturadas, de codo, en el rostro, en la espalda y en los dedos del pie. Luego de estabilizarlo fue trasladado al Cimyn donde quedará internado 15 días aproximadamente.

"Ha sido una desgracia con suerte porque iba con el hermano mayor y otros vecinitos. Miró a la derecha y no vio ningún auto. El otro niño se quedó quieto a mitad de calle y el otro también. El guardabarro de la camioneta del lado del conductor está destrozado", explicó el padre en Telesol Noticias.

Santino tiene 8 años de edad y en una primera instancia fue trasladado al microhospital departamental. Luego fue llevado al Hospital Rawson.

Comentarios

Otras Noticias