Tragedia

Murió una bebe tras golpear la cabeza con un ventilador y su padrastro quedó detenido

El hombre quedó detenido en la Comisaría Novena por la muerte pero también para el resguardo de su integridad física.
lunes, 30 de septiembre de 2019 07:57
lunes, 30 de septiembre de 2019 07:57

Una bebé de 6 meses murió este domingo después de que la pequeña fuera lanzada en forma de juego para arriba y golpeara su cabeza contra una de las paletas del ventilador de techo. Inmediatamente su familia la trasladó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue intervenida quirúrgicamente pero horas después falleció.

El accidente doméstico ocurrió en el interior de una vivienda del Barrio Justo P. Castro de Caucete. Según informó el comisario Gregorio Díaz, el hecho se habría dado de forma accidental, cuando el padrastro jugaba con la pequeña y el aspa del ventilador de techo le produjo una lesión importante. Inmediatamente la familia la trasladó al hospital Rawson, donde horas después falleció.

"Familiares de la mamá, de la nena, vivieron un momento de mucha tensión en el Hospital Rawson y malestar. Se puso conocimiento al juez y se actuó en consecuencia", explicó Díaz en radio Sarmiento.

El Quinto Juzgado Correccional, a caro del juez Parrón, intervino en el hecho y ordenó la detención del padrastro de la pequeña. Una vez que falleció, la caratula quedó definida como Homicidio Culposo, por accidente doméstico. El hombre quedó detenido en la Comisaría Novena por la muerte pero también para el resguardo de su integridad física.

Comentarios

Otras Noticias