Tragedia

El dolor de una hermana de Leslie Arustizia: "no soporto esta injusticia de no tenerla y de ver a esa mujer libre"

En el tercer aniversario de una de los siniestros viales que más conmocionaron a San Juan, Iliana Arustizia hizo un duro descargo por la situación de Irma Sánchez y un duelo que no acaba.
domingo, 8 de septiembre de 2019 07:29
domingo, 8 de septiembre de 2019 07:29

"No se olviden de mí hermana!!! Una hermosa joven con una vida por delante, una excelente persona que no merecía morir!!! Era tan pequeña pero es tan grande para mí que es eterna, es única, es incomparable es buena". Así definía Iliana Arustizia a Leslie, a tres años de uno de los siniestros viales "inexplicables" que sacudieron San Juan. Hace tres años, ella iba en su moto junto a su novio Franco Ontiveros y fue embestida brutalmente por Irma Sánchez, una mujer de 70 años en ese momento que había manejado más de 2 km. en contramano por avenida de Circunvalación. No pudieron esquivarse, el impacto fue tan inevitable como violento y pese a luchar con todas sus fuerzas, la vida de la joven de 2 años se apagó un día después del horror.

Con avances en la causa (ver nota relacionada), una de las hermanas de la víctima, hizo un durísimo descargo poniendo en palabras un duelo que no cede por los tiempos judiciales y por cuestiones que para su familia aún no tienen explicación. "Hace 3 años una mujer me arrebató de las manos a mí hermana menor Leslie, una jovencita llena de vida alegre como nadie, soñadora, servicial, llena de sueños, metas,alguien que siempre estaba ahí para la familia, para los amigos, para los compañeros, se llevaba bien hasta con los niños. Ella sabía tratar a las personas con amor, disposición y respeto", destaca su extenso escrito.

"A 3 años desde que esa mujer atropelló a mí hermana en contramano por la avenida, casi parece un chiste! Casi es un argumento descabellado... casi no se puede creer.... cómo aún no se aclara tal cuestión!!! Casi como una película de terror pero real! Aún ella sigue libre y todos nosotros padeciendo esta pena que no se va con el tiempo, que no se calma aunque uno quiera", escaló en su mensaje.

"A 3 años el dolor está aquí en mí corazón,me duele hasta el alma cuando recuerdo que mí hermana perdió su vida por culpa de una desubicada total!! todavía quiero salvarla, quiero ayudarla, quiero tenerla!!! Este hecho pasado pero muy presente para mí,a mí me arruinó la vida, yo jamás seré la misma sin mí hermana yo no soporto está injusticia de no tenerla, yo no soporto la injusticia de ver esa mujer en libertad... Todavía estoy esperando Justicia...! Todavía estoy esperando respuestas!!"", sentenció.
 

Comentarios

Otras Noticias