Operativo

Con baqueanos y más policías buscan al abuelo con Alzheimer que se desapareció en Angaco

Arnaldo Clavel pasó la noche fuera de su casa y lleva casi un día perdido. Salió de su casa en la zona de Las Tapias y no se supo más de él.
domingo, 12 de enero de 2020 07:51
domingo, 12 de enero de 2020 07:51

Tras la denuncia policial junto a la viralización de su foto en las redes sociales, se intensifica la búsqueda de Arnaldo Rolando Clavel, alias Tito, después que no regresara a su casa en la zona de Las Tapias, en Angaco.

Tito es un vecino conocido en el departamento, tiene 82 años y padece el Mal de Alzheimer. Una de las conductas de los pacientes con esa enfermedad es buscar salir de sus casas y caminan sin rumbo. La familia del hombre expresó a la Policía que no era la primera vez que daba esos paseos pero siempre regresaba. La última vez que lo vieron fue este sábado a las 13.30 hs., destacaron desde la seccional a Diario La Provincia SJ.

Tras pasar la noche probablemente a la intemperie, al personal de Comisaría 20º se sumaron efectivos de la división Búsqueda y rescate de personas y del Grupo GERAS quienes tras el amanecer de este domingo retomarían la búsqueda en un amplio radio, con la asistencia de baqueanos en las zonas de campo.

Comentarios

Otras Noticias