Rivadavia

Buscaban elementos robados y encontraron una plantación de marihuana

Ocurrió en la madrugada, en medio de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada sobre Avenida Libertador y calle Morón, en Marquesado.
sábado, 24 de octubre de 2020 08:48
sábado, 24 de octubre de 2020 08:48

En la madrugada de este sábado, un allanamiento en busca de elementos robados, terminó con un importante descubrimiento en Rivadavia. 

Según informó Policía de San Juan, con oficio judicial del Primer Juzgado Correccional, se llevó a cabo un procedimiento en el interior de una vivienda de Avenida Libertador y calle Morón, en Marquesado, en el marco de la investigación de un robo. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar, se encontraron con una sorpresa.

Fuera de lo solicitado en mandato judicial, descubrieron que en el fondo de la vivienda había 22 (veintidós) plantas de marihuana, algunas con una altura aproximada de un metro. Ante el hallazgo se dio aviso al Departamento de Drogas Ilegales, quienes realizan prueba de campo arrojando resultado positivo.

La titular de la Secretaría Penal Nº 5, del Juzgado Federal Nº2, ordenó el secuestro de las plantas y el inicio de las actuaciones sumariales. Un hombre de 31 años quedó detenido. 

 

Comentarios