Inseguridad

Robó ropa de 2 locales comerciales, fue captado por las cámaras y quedó detenido

Los robos fueron cometidos sin ejercer violencia y aprovechando la falta de atención de quien lo atendía. 
jueves, 29 de octubre de 2020 08:08
jueves, 29 de octubre de 2020 08:08

Un hombre de 28 años de edad quedó detenido este miércoles después de que las cámaras de seguridad lo captaran robando ropa a escondidas en dos tiendas. Producto de esto, se inició un operativo policial para dar con él y tuvo resultados positivos.

Según indicaron fuentes policiales, el joven era intensamente buscado a partir de que los registros fílmicos aportados por los propietarios de los locales comerciales "Tu medida" y "Templo deportivo", de Villa Krause, detectara las maniobras cometidas entre el 2019 y 2020. Ambos hechos fueron denunciados en la Comisaría 6ta.

Los robos fueron cometidos sin ejercer violencia y aprovechando la falta de atención de quien lo atendía. Atento a esto, en un posterior cotejo con los registros y la persona aprehendida se estableció que efectivamente era un ciudadano de apellido Vera, oriundo de la Villa Hipódromo, en Rawson.

Los titulares del Quinto Juzgado Correccional y Primer Juzgado Correccional ordenaron que se lo notificara de las actuaciones en trámite, quedando alojado en calidad de detenido comunicado. Siguiendo Directivas y con Mandato Judicial, se allanó la vivienda de Vera, ubicada en Villa Hipodromo, allí se secuestró prendas que vestia al momento de cometer los ilícitos y prendas sustraídas.

Intervino personal de la sección Robos y Hurtos a cargo del Oficial principal Luis Fioretti.

Comentarios

Otras Noticias