Policiales

Gendarmes encontraron dos hombres con marihuana en distintos procedimientos

Se trata de los controles en ingreso a Ullum. Mirá las fotos.
sábado, 28 de noviembre de 2020 20:05
sábado, 28 de noviembre de 2020 20:05

Este sábado, personal de la Sección Las Flores, dependiente del Escuadrón 25 de Jáchal, de Gendarmería Nacional, dio con personas que trasladaban marihuana. El primero ocurrió a las 12.30, en el control ubicado en la ruta 149 en el departamento Ullum.

Fue cuando revisaban un Toyota Corolla, en el que se desplazaban dos hombres procedentes de la Capital, con destino a Las Flores. Uno de los ocupantes llevaba un frasco en el bolsillo de una campera con una sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana. Tras someterla al narcotest, confirmaron las sospechas. Se les labró el acta de infracción por los 0.4 gramos.

Veinte minutos más tarde, en el mismo control, procedieron al control de un Peugeot 207 en el que se desplazaba un hombre con destino a Bella Vista. En el portaobjeto de la puerta, hallaron un frasco de plástico y en el cenicero un cigarrillo de armado artesanal. Ambos contenían una sustancia vegetal que tras el test se confirmó que era marihuana, además de un picado para dicha sustancia. Llevaba 0.5 gramos.

En ambos casos, se incautó el estupefaciente, se constató el domicilio de los involucrados y se les labró las actuaciones por infracción a la ley 23737. 


 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias