Policiales

Identificaron a las víctimas del accidente en Pocito

Se trata del triple choque que tuvo lugar este sábado en la Ruta 40 y calle XI. Conocé el parte médico.
domingo, 6 de diciembre de 2020 00:18
domingo, 6 de diciembre de 2020 00:18

Minutos antes de las 18.00 horas de este sábado, un aparatoso accidente tuvo lugar en la intersección de Ruta 40 y calle XI, en Pocito. Colisionaron un auto, una camioneta y un ciclista y cinco personas salieron heridas.

Las víctimas del choque fueron identificados como:  Isidro Osuna (quién conducía una bicicleta), Hugo Di Stefano (de 53 años), quien conducía una camioneta marca vw Saveiro color blanca y lo acompañaba Raúl Darío Flores (de 34 años). Con respecto a los ocupantes del auto, era conducido por Carlos Guillermo Cendon (de 56 años), quien era acompañado por menores de 17 años y de 15 años de edad. 

A las 18:25 horas ingresa al hospital a través de una ambulancia del 107 el ciclista, quien presenta traumatismo craneoencefálico con desorientación y politraumatismo.  Cendon, también con traumatismo craneoencefálico y con una herida cortante en región temporal derecha. Los menores presentaron politraumatismos leves, mientras que Flores quien presenta lesiones en la región temporal izquierda. 

Comentarios