Investigación

Analizan las cámaras de seguridad de Caucete para poder identificar a los agresores del remisero

Para lograr dar con los agresores del remisero Marcelo Giménez (23), están actuando cuatro divisiones para encontrar a los individuos que solo robaron la radio del rodado.
martes, 11 de febrero de 2020 14:16
martes, 11 de febrero de 2020 14:16

Un hombre de 23 años fue violentamente golpeado este lunes en la noche, aproximadamente a las 22.45, en calle Rastreador Calivar y Enfermero Medina, en Caucete, cuando trabajaba como remisero. Según los datos de la investigación, dos hombres abordaron el vehículo y usando un arma blanca amenazaron al conductor y luego lo golpearon violentamente.

Por el hecho intervino personal de la Comisaría 9, Regional Este, Brigada de Investigaciones Este y Criminalística para lograr dar con los dos individuos. Bajo las actuaciones investigativas del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Eduardo Raed, ya se pidió el registro fílmico de las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a lo informado por el comisario responsable de la Regional Este, Gregorio Díaz, "para establecer e individualizar los dos sujetos que abordaron al remisero" es que se han pedido las imágenes de las cámaras de seguridad tanto del CISEM como de los comercios de la zona donde ocurrió el hecho.

"Se están chequeando las cámaras y tratando de encontrar algún testigo. Estamos todos abocados", señaló el comisario a Diario La Provincia SJ.

Hasta ahora se cuenta con el dato de que son dos sujetos masculinos los que agredieron con golpes y un arma blanca, un cuchillo a Giménes. Tras la fuerte golpiza, le llevaron solo el equipo de comunicación y le dejaron la billetera y el celular, lo que genera interrogantes en la investigación policial.

Producto de esto, el joven sufrió fractura de cráneo y maxilar. Fue trasladado a sala de Urgencia del Hospital Rawson y su estado es delicado pero no será necesario intervenirlo quirúrgicamente.

 

Comentarios