Policial

Fotos: así fue el operativo para sacar la marihuana en pleno centro desde la oficina de la Policía Federal

El operativo fue este miércoles a las 11 de la mañana en la oficina de la Agencia Federal ubicada en calle Rivadavia, frente a la plaza 25 de Mayo. Hubo un gran despliegue policial.
miércoles, 12 de febrero de 2020 17:25
miércoles, 12 de febrero de 2020 17:25

A media cuadra de la peatonal, frente a la plaza 25 de Mayo y a pocos metros de una multitudinaria marcha de organizaciones sociales, un importante operativo montó la Policía Federal para sacar casi 200 kilos de marihuana compactada. Se trata de todo lo secuestrado el pasado viernes de una casona en Sarmiento, en lo que fue denominado como uno de los golpes al narcotráfico más grande realizado en San Juan.

Este miércoles, alrededor de las 11 de la mañana, un furgón y una camioneta se ubicaron en la puerta del edificio de la Policía Federal y se armó un importante operativo para sacar el material secuestrado y llevarlo al Juzgado Federal. En el lugar se ubicaron dos efectivos motorizados y más de una decena de uniformados a pie desplegados para garantizar la seguridad.

La transitada vereda de calle Rivadavia, entre General Acha y Mendoza, fue cortada para el tránsito de personas y la gente comenzó a agolparse para ver qué ocurría. Los efectivos, varios con chalecos antibalas y armas largas, se ubicaron rodeando el lugar y en pocos minutos sacaron todo lo secuestrado en los allanamientos con bolsas y cajas. 

La gente se vio sorprendida por el operativo y no dudaron en pararse a mirar o preguntar qué ocurría en el lugar, por qué tanto despliegue y qué se llevaba en las bolsas y cajas. Con gran hermetismo, los efectivos mantuvieron el silencio y se limitaron a pedir que circularan por la calle que en ese tramo había sido cortado.  

 

Comentarios

Otras Noticias