Policiales

Chimbas: un hombre terminó baleado en un confuso episodio vecinal

Un hombre del Barrio Conjunto 10, terminó internado por un confuso episodio después de una discusión vecinal. Investiga personal policial de Subcomisaría Cipolletti.
sábado, 2 de mayo de 2020 12:25
sábado, 2 de mayo de 2020 12:25

Por estas horas, la policía de Subcomisaría Cipolletti, de Chimbas, investiga un confuso episodio ocurrido en el interior del Barrio Conjunto 10, que terminó con un hombre herido de bala. 

Según trascendió, todo ocurrió en la madrugada cuando un hombre de apellido Bazán habría orinado en la pared de la casa de sus vecinos de apellido Luna, hecho por el cual fue advertido para que dejara de hacerlo, pero no hizo caso. 

Momentos después, Bazán se habría presentado en la puerta de la casa de los Luna, con un arma de fuego que terminó usando contra uno de sus vecinos después de una discusión. 

Por el hecho, un hombre de apellido Cuello recibió dos impactos de bala en una de sus manos y una pierna. Inmediatamente la familia dio aviso a la policía y trasladó al hombre al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue atendido. Se encuentra estable.

Comentarios