Operativo

Hacía maniobras peligrosas, llevaba droga y quiso sobornar a la policía

Un hombre de 43 años resultó detenido y se negó a que le realizaran la prueba de alcoholemia.
domingo, 12 de julio de 2020 13:15
domingo, 12 de julio de 2020 13:15

A las 2:00 hs. de este domingo, efectivos de la Comisaría 2º detectaron en la zona de calles Catamarca y Corrientes, en Concepción, un vehículo que realizaba maniobras peligrosas. 

Detuvieron al auto VW Polo guiado por Agustín Gómez, de 43 años que al entrevistarlo y realizarle un palpado de seguridad, se le secuestraron cuatro envoltorios de papel glase, conteniendo en su interior un polvo de color blanco, aparentemente sustancia ilegal. Ante ello, el conductor ofreció dinero al personal policial para que no lo detuvieran. De manera inmediata, se solicitó apoyo del personal de Drogas Ilegales y fue trasladado a la comisaría.

Allí, el personal de Tránsito le labró un acta de infracción, radiando el auto de circulación por infringir el artículo 23º de la 687-P (se negó a hacer la prueba de alcoholemia). Además, quedó vinculado a la ley de flagrancia, dispuesto por la U.F.I. Nº 2, ayudante de fiscal Cristian Gerardussi por infracción al Art. 258 del Código Procesal Penal, en la causa "Cohecho".

Por otra parte, personal de Drogas Ilegales realizó la prueba de campo a dicha sustancia, labrando sumario por infracción a la Ley 23.737 a disposición del Juzgado Federal Nº 2, secretaria Gral. Nº 4.

Comentarios