Pocito

Robaron más de 800 kilos de alambre para parral

Los delincuentes ingresaron al depósito de una finca en la localidad de Carpintería y sustrajeron el alambre. Uno de los malvivientes quedó detenido y tres se fugaron.
miércoles, 22 de julio de 2020 22:27
miércoles, 22 de julio de 2020 22:27

Personal de la Subcomisaría Castro lograron recuperar más de 800 kilos de alambre y detener a un joven de 21 años de edad. El operativo policial se inició tras la denuncia  realizada por un propietario de una finca ubicada en la localidad de Carpintería en Pocito en cual indicaba que individuos desconocidos le robaron rollos de alambre encerado de parral que tenía en un depósito.

Los efectivos de la Policía de San Juan iniciaron las investigaciones y patrullaje en la zona logrando detectar en calle Aberastain y callejón Pedro Gil una camioneta Ford Ranger color azul  con rollos de alambre. Al advertir la presencia policial tres sujetos lograron fugarse y la policía logró la detención de un joven de 21 años edad de apellido Molina con domicilio en calle Aberastain entre calle 16 y calle 17.

Se procedió al secuestro del rodado y de 47 rollos de alambre de parral encerado que ascienden a unos 800 kilos de peso. El detenido fue puesto a disposición de la UFI N° 03 de Flagrancia, por el delito de Hurto Agravado (Art. 163° del C.P.A). El operativo policial a cargo de Comisario Rodolfo Carrizo y efectivos de la Subcomisaría Castro.

 

Comentarios

Otras Noticias