Operativos

Refuerzan controles en el fin de semana largo y la seguridad en el Gran San Juan

Desde la Policía de San Juan aseguraron que, al haber mucho movimiento, se deberán vigilar los barrios para evitar escruches.
miércoles, 8 de julio de 2020 09:31
miércoles, 8 de julio de 2020 09:31

Con la reactivación del turismo interno, este fin de semana largo se prevé que se intensifique el traslado a los departamentos alejados del Gran San Juan. Con ello, los controles también se diversificarán.

"Tanto en la Terminal, donde habrá más salida de colectivos, como en las rutas vamos a apostarnos con controles. Además, consideramos que la gente también se va a trasladar a Ullum y Zonda, a casas o a recorrer y eso requiere que se haga bajo los protocolos establecidos", señaló el jefe del D3, el comisario Néstor Álvarez en radio AM1020.

En los puntos estratégicos hacia Calingasta, Jáchal, Valle Fértil e Iglesia "contaremos con la asistencia de personal de Salud Pública para controlar a los viajeros y detectar situaciones sospechosas. Van a trabajar en esa ampliación de operativo, 150 policías por turno". Asimismo, destacó que analizan la vigilancia en el Gran San Juan.

"Muchas casas y departamentos quedarán vacíos y es necesario que podamos evitar los temidos escruches. Los sanjuaninos necesitan viajar tranquilos por lo que no podemos abocar a todos los efectivos a una sola tarea", dijo.

Comentarios

Otras Noticias