Santa Lucía

Le apuntó con un arma y le robó la bicicleta: lo detuvieron en un allanamiento

Cabe destacar que continúan las tareas investigativas para dar con el otro sujeto cómplice del detenido.
jueves, 9 de julio de 2020 14:03
jueves, 9 de julio de 2020 14:03

Esta madrugada, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, detuvo a un hombre investigado por el violento robo de una bicicleta en Santa Lucía, donde usó un arma de fuego para amenazar a la víctima. 

El asalto ocurrió el pasado martes en la noche, en inmediaciones de calles Pringles y Pueyrredon, donde un ciclista fue interceptado por dos hombres que circulaban en una moto tipo 110 cc, de color negro. El sujeto que viajaba de acompañante extrajo de su campera un arma de fuego tipo revólver, apuntando a la víctima directamete para que se detenga y le entregue la bicicleta. 

En ese momento, el ciclista perdió el control del rodado y cayó al suelo sin sufrir heridas de gravedad. Los delincuentes, detuvieron la marcha y uno de ellos levantó la bicicleta, la coloco en sus hombros y subió nuevamente a la moto para darse a la fuga junto a su cómplice.

Posterior a la denuncia realizada, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del interior del Barrio Costa Canal 1, en Concepción, Capital, donde lograron el secuestro de la bicicleta y la detención del sujeto investigado como uno de los autores del hecho, de 27 años de edad y de apellido Cuello, quien cuenta con un amplio prontuario policial y judicial, por delitos contra la propiedad y las personas.

Asimismo a este sujeto se le secuestró una campera de abrigo de color rojo, con franjas refractareas, la cual según lo aportado por el damnificado en su denuncia, vestía al momento del robo. Por todo esto el detenido quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del Juez Carlos Alberto Lima, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Cabe destacar que continúan las tareas investigativas para dar con el otro sujeto cómplice del detenido Cuello.

Comentarios

Otras Noticias