Dolor

Tragedia en Rawson: dos personas murieron en el terrible incendio de una casa

Quedaron atrapadas entre las llamas que se habrían desatado tras una explosión en una vivienda en el barrio Residencial.
miércoles, 19 de agosto de 2020 07:52
miércoles, 19 de agosto de 2020 07:52

Un incendio avanzó rápidamente sobre una casa ene el barrio Residencial, en Rawson, y causó pánico entre los vecinos, este miércoles en la mañana. Sobre las 6 de la mañana se habría desencadenado una explosión.

Según los primeros datos, dos personas quedaron atrapadas y fallecieron. Hasta el momento no se conocen mayores datos de filiación. El jefe de Policía, Luis Martínez señaló a radio Sarmiento que "hay dos personas fallecidas, aparentemente padre e hijo mayores de edad (45 y 70 años aproximadamente) y estaban en una casa con rejas en todos lados, lo que hizo imposible el ingreso a los Bomberos rápidamente. El fuego había arrasado varias partes de la casa. Tres personas más fueron auxiliadas y son asistidas".

Un operativo intenso entre Bomberos y la Policía se activó para intentar sacarlos del lugar y lamentablemente, no se logró rescatarlos con vida. Además, se trabajó para que las llamas no afecten a otras casas.

El siniestro ocurrió en inmediaciones de calles José Dolores y Tulum y se investiga si una fuga de gas habría ocasionado la tragedia. Un auto se incendió totalmente y dos no fueron dañados.

Comentarios