Rivadavia

Allanaron una casa buscando objetos robados y encontraron una plantación de marihuana

Fue en una vivienda del interior del barrio Olivares de Natania. Quedó detenido un hombre a quien se le secuestró gran cantidad de estupefacientes.
viernes, 7 de agosto de 2020 21:51
viernes, 7 de agosto de 2020 21:51

Este viernes en la tarde, personal policial de Comisaría 2ª allanó una vivienda del barrio Olivares de Natania, Rivadavia, en busca de elementos robados y en cambio se encontraron con una gran sorpresa. Un hombre tenía un gran invernadero de marihuana.

Según informó Policía de San Juan, los uniformados llegaron con una órden judicial extendida por el Cuarto Juzgado de Instrucción, en medio de la investigación de robos en la zona. Fue entonces que al ingresar al domicilio se encontraron con la sorpresa que la vivienda que era alquilada por un hombre mayor de edad, que tenía una plantación, en el interior.

En ese momento se le secuestró 63 plantas de Cannabis de diferentes tamaños, semillas, 5 bolsas con sustancias secas de cannabis, 5 frasco de cogollos, además de elementos de cultivo cómo bolsas de tierra, macetas, fertilizantes, lámpara de calor, lampara Led, ventiladores y aislantes. También se encontró $20.800 pesos.

Inmediatamente se dio intervención al Departamento de Droga Ilegales y a la Justicia Federal con asiento en la provincia. El hombre quedó detenido. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias