Tragedia

Incendio en hotel de San Juan: trasladaron a los huéspedes repatriados

Por seguridad, se decidió llevarlos a otro complejo hotelero. La policía y Bomberos verificaron las condiciones en las que quedaron las instalaciones tras el siniestro en el que murió una persona.
domingo, 9 de agosto de 2020 06:54
domingo, 9 de agosto de 2020 06:54

Un hombre murió tras un incendio que habría originado en el interior de la habitación que ocupaba en un hotel, ubicado sobre calle 25 de Mayo antes de Jujuy. Se trata de una persona repatriada que cumplía con la cuarentena obligatoria.

Tras desatarse las llamas, se implementó un rápido procedimiento de evacuación del resto de los huéspedes. De acuerdo a lo que destacó la Policía de San Juan, allí había 11 personas. Por seguridad, se las trasladó en una movilidad oficial a un hotel en Santa Lucía.

La Policía de San Juan informó en la madrugada que el hecho "se encuentra en pleno proceso de investigación judicial, reuniendo los primeros testimonios de quienes se encontraban en las habitaciones contiguas (con los cuidados COVID pertinentes). Las primeras pericias indican que aparentemente habría rociado con alcohol en gel la cama y trabando la puerta con la cama".

Aún no se conoce aún su identidad y cuál era su condición de salud. El cuerpo de la persona fue trasladado a la morgue provincial y en la causa interviene el juez del Primer Juzgado Correccional, Ramón Caballero.

 

Comentarios