Investigación

Con un importante despliegue en la circunvalación: detuvieron a 2 hombres con 14 kilos de marihuana

El operativo fue este viernes al mediodía y producto del operativo se detuvo a 2 individuos mayores de edad.
viernes, 18 de septiembre de 2020 15:25
viernes, 18 de septiembre de 2020 15:25

Personal de la Policía Federal, Delegación San Juan detuvo este viernes al mediodía a 2 individuos tras una investigación por el tráfico de estupefacientes.

Se trata de dos hombres mayores de edad que circulaban en un auto Chevrolet Corsa fueron detenidos en su circulación a la altura de lateral de avenida de Circunvalación, a metros de ruta 40, en Capital. 

Efectivos de la policía realizó un operativo con la ayuda de la división canes y detectaron 14 panes de marihuana escondidos en el vehículo. Rapidamente se hizo la prueba química y se detectó que era cannabis y que daban alrededor de 14 kilos de peso.

El operativo se desprendió de un procedimiento realizado en la terminal de ómnibus hace un tiempo que permitió detectar 24 kilos de esta sustancia estupefaciente. 

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2, a cargo del juez Rago Gallo y además se secuestraron los teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento, como así también unos envoltorios con clorhidrato de cocaína (7 gramos).

Comentarios

Otras Noticias