Policiales

Chocó y terminó con el auto en el jardín de una casa en Rawson

El hecho que alertó a un barrio completo ocurrió durante la mañana de este sábado, por lateral de vía rápida y calle Jáchal.
sábado, 19 de septiembre de 2020 13:30
sábado, 19 de septiembre de 2020 13:30

Este sábado, un fuerte choque terminó con uno de los autos en el jardín de una vivienda en Rawson. Ocurrió durante la mañana, sobre lateral de vía rápida y calle Jáchal. 

Según detallaron vecinos del lugar a Diario La Provincia SJ, un hombre que circulaba en un auto Peugeot 504, y que aparentemente conducía en estado de ebriedad, chocó a una camioneta que se encontraba estacionada, y por el fuerte impacto, derribó el portón de una casa y terminó en el jardín. 

Tal fue el estruendo que el hecho alertó no sólo a los dueños de la vivienda, sino también a vecinos de la cuadra que salieron a ver qué pasó. Inmediatamente llamaron a la policía para que actuara en el hecho. Personal policial de Comisaría 24ta confirmó que se trata de un joven de 24 años, de apellido Quiroga, quien era acompañado por otro joven de la misma edad, de apellido Pereyra. 

En las imágenes que los testigos compartieron con este medio, se puede ver el portón de ingreso a la casa con una de sus hojas en el piso y otra camioneta Ford Eco Sport color gris, dañada por el golpe. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que respecto a este segundo vehículo, su propietario de apellido Sidas, de 38 años se encontraba dentro de él. 

Personal de Emergencias Médicas llegó hasta el domicilio y el acompañante que viajaba en el Peugeot, de apellido Pereyra, fue trasladado hasta el Hospital Rawson. Desde allí se informó que presenta politraumatismo en mano izquierda.

 

Comentarios

Otras Noticias