Caucete

Un policía chocó con un perro y quedó en grave estado

El accidente ocurrió en Avenida de los Ríos entre Ruta 270 y Enfermera Medina, en Caucete. El uniformado quedó con importantes heridas en su rostro.
jueves, 24 de septiembre de 2020 07:22
jueves, 24 de septiembre de 2020 07:22

Un joven policía de 28 años quedó en grave estado tras chocar contra un perro cuando conducía su moto, en Caucete. Todo ocurrió durante la noche de este miércoles en Avenida de los Ríos entre Ruta 270 y Enfermera Medina, lugar donde impactó y perdió el control del vehículo.

Según se informó desde Relaciones Policiales, se trata del agente Juan Ernesto Ochoa quien al momento del choque conducía una moto 110cc. Por las heridas fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Rawson, desde donde se detalló que el agente presentó fractura de maxilares superiores e inferiores, fractura de tabique nasal, herida cortante en labio superior, pérdida de piezas dentarias y politraumatismo. Es por eso que quedó internado en estado grave. 

Ochoa es adscrito al personal de Comisaría Cuarta aunque vive en Caucete. Antes del siniestro, había salido de franco minutos después de las 22:00 horas, y el llamado avisando del siniestro vial se registró a las 22:45 horas.

 

 

Comentarios

Otras Noticias