Infracción

Fiesta y pelea en Rawson: aprehendieron a 10 adultos y 7 menores

Ocurrió en el barrio Buenaventura Luna y la policía llegó a contener una gresca y se encontró con una reunión social.
domingo, 6 de septiembre de 2020 11:48
domingo, 6 de septiembre de 2020 11:48

Cuando los efectivos de la Comisaría 25º llegaron a una casa del barrio Buenaventura Luna, en Rawson, esperaban contener una pelea. Sin embargo, encontraron algo más.

En inmediaciones de calle Neuquén entre Aguilar y Fernández, se encontraron con una reunión social no permitida. Por el hecho detuvieron a 10 mayores de edad, entre hombres y mujeres y 7 menores de edad de 15,16 y 17 años

Actuó el ayudante de fiscal Ignacio Achem, quien le da intervención a la U.F.I Nº 04.

Dos fiestas más

A través de llamados al 911 a las 08:20 hs. de este domingo, en jurisdicción de Comisaría 6º se actuó en una reunión social clandestina en calle Calvento entre San Roque y Gobernador Rojas, en Rawson. Se detuvo a cuatro hombres mayores de edad y dos menores. El Dr. Nicolas Esquiatino le da intervención a la U.F.I.N: 4.

Por otra parte, los efectivos de la misma comisaría intervienen a las 08:30 hs. por una fiesta en una casa del barrio Santa Rosa, en Rawson. Aprehendieron a 5 personas y se secuestran envases de cerveza y gaseosas. Actúa el ayudante de fiscal Eduardo Garcia, quien le da intervención a la U.F.I. Nº 4.

Comentarios