Milagro

Una familia sanjuanina que viajaba con un bebé volcó en La Pampa y se salvaron de milagro

El joven matrimonio y su bebé de 10 meses, volcaron en la localidad de Santa Isabel. Todos están fuera de peligro.
sábado, 23 de enero de 2021 12:31
sábado, 23 de enero de 2021 12:31

Este viernes en horas de la tarde, cerca de las 15:30 horas, una familia sanjuanina que viajaba al sur del país protagonizó un impactante vuelco en la localidad de Santa Isabel, en La Pampa.

Según informó el medio local LM Cipolletti, el joven matrimonio sanjuanino viajaba junto a su pequeño hijo de sólo 10 meses a bordo de un auto Peugeot 207 color blanco. Según los primeros datos que trascendieron, el conductor perdió el control del vehículo y volcó. 

El mismo era ocupado por los accidentados, un bebé y un matrimonio de entre 30 a 33 años. La familia transitaba por la Ruta Nacional 151 con destino a la provincia de Neuquén y el accidente aconteció en el kilómetro 261 entre Algarrobo del Águila y Puelén, a pocos kilómetros de 25 de Mayo, al límite con la provincia de Río Negro.

Los ocupantes resultados con importantes heridas producto de los golpes y debieron ser trasladados al hospital Jorge Ahuad de la ciudad de 25 de Mayo. por la tarde del viernes y tras su asistencia médica se conoció que ninguno de ellos revestía gravedad, según se informaron desde el centro de salud.

 

Comentarios

Otras Noticias