Procedimiento

Presunto abuso en un colegio: detuvieron a un menor en medio de incidentes

Con el correr de las horas y después de la intervención del Juzgado de Menores, fue entregado a sus padres. 
viernes, 15 de octubre de 2021 21:00
viernes, 15 de octubre de 2021 21:00

Tras la detención de un profesor de un colegio de Rawson, que fue denunciado en UFI ANIVI por el delito de presunto abuso sexual contra dos menores de la institución, este viernes en la tarde se vivieron momentos de tensión en el ingreso al establecimiento, cuando un grupo de personas que serían familiares de alumnos que allí asisten, protagonizaron incidentes. 

Según informó el Jefe Departamental 3, David Carbajal, todo habría ocurrido cerca de las 14 horas, cuando personas se agolparon en los accesos de entrada al colegio e incluso intentaron ingresar por el techo. Entre ellos había un menor de edad que después de haber protagonizado un momento de aparente disturbio, quedó detenido. 

Sin embargo, con el correr de las horas y después de la intervención del Juzgado de Menores, fue entregado a sus padres. 

Ante los incidentes, personal policial recurrió al colegio donde en ese momento los alumnos se encontraban en clases, y después de entrevistar al personal docente, trataron de llevar calma ante la situación. Posteriormente los padres retiraron a sus hijos del establecimiento. 

 

Comentarios