Policiales

Tras agonizar durante cinco días, murió el abuelo que había sido atropellado en Concepción

El hombre tenía 87 años y falleció debido a las consecuencias del impacto que tuvo lugar el 15 de noviembre.
domingo, 21 de noviembre de 2021 09:16
domingo, 21 de noviembre de 2021 09:16

El pasado lunes 15 de noviembre, minutos antes de las seis de la tarde, un siniestro vial tuvo consecuencias trágicas para un hombre que tras agonizar durante cinco días, falleció este sábado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rawson. La víctima fatal es Miguel Ángel Ejea, de 87 años.
El accidente se produjo cuando el abuelo se dirigía en bicicleta de este a oeste por calle Juan Jufré. En el mismo sentido iba Agustina Aguilar, de 24 años a bordo de un utilitario marca Peugeot, modelo Partner. Al llegar a calle Tucumán ambos doblaron hacia el norte, siendo Miguel Ángel embestido por Aguilar. 
En el momento se hizo presente en el lugar el Servicio de Emergencias a fin de trasladar a la víctima al Hospital Rawson. Producto de las graves lesiones sufridas Ejea quedó internado en terapia Intensiva. Lamentablemente, no se pudo recuperar y este sábado a las 02:45 horas, se produjo su deceso. 
La Comisaría Segunda dio noticia de lo acontecido a la UFI 3. La causa se encontraba radicada en el Segundo Juzgado Correccional, la cual ya fue remitida a la UFI. Se ordenó el traslado del cuerpo del señor Ejea a la morgue judicial y otras medidas tendientes a esclarecer el hecho. 

Comentarios

Otras Noticias