Policial

Un chico de 14 años le clavó un cuchillo a una joven de 18 años en Chimbas

El hecho ocurrió en medio de una discusión en calle 25 de Mayo antes de Díaz, en Chimbas.
martes, 13 de abril de 2021 15:17
martes, 13 de abril de 2021 15:17

Un menor de edad terminó detenido en la comisaría después de que le clavara un cuchillo a una joven de 18 años. El hecho ocurrió en medio de una discusión en calle 25 de Mayo antes de Díaz, en Chimbas, en la mañana de este martes.

Según informaron desde Relaciones Policiales, todo se inició cuando el padre de la joven, Jorge Manzano (58) discutió con el menor de 14 años de edad. En plena pelea, la hija del hombre, identificada como Oriana Manzano (18), intervino para defender a su papá. 

Ante este escenario, el chico de 14 años sacó un cuchillo tipo tramontina y se lo clavó a la joven. Luego se dio a la fuga. A partir de esto, personal policial realizó recorridas por el interior del barrio Los Toneles, donde observa al sujeto y lo aprehendieron. Entre sus pertenencias, el menor aún tenía el cuchillo con el que produjo la agresión. 

En este contexto, la joven de 18 años fue trasladada hasta el Hospital Rawson donde le detectaron que tenía una herida de arma blanca en el hombro derecho y fue atendida por personal médico. Fue dejada en observación.

Intervino subcomisaría Cipolletti.

Comentarios

Otras Noticias