Policiales

Vuelco en 9 de Julio: 7 personas, entre ellos 5 menores, quedaron internados

Ocurrió este viernes en Ruta 20, a la altura del kilómetro 11, en Las Chacritas. Todos se encuentran internados en el Hospital Rawson.
sábado, 17 de abril de 2021 08:24
sábado, 17 de abril de 2021 08:24

Este viernes, un vuelco en Ruta 20, a la altura del kilómetro 11, en Las Chacritas, 9 de Julio, dejó a siete personas internadas en el Hospital Rawson, cinco de ellos menores de edad. 

Según informaron fuentes policiales, en el lugar un hombre de 39 años conducía un auto marca Chevrolet Aveo, acompañado de una mujer de 41 años y cinco menores de 17, 16, 12, 8 y 7 años. Por motivos que aún investiga la policía, protagonizaron un vuelco y todos terminaron heridos. 

Hasta el lugar llegó personal de emergencias médicas, quiénes trasladaron a los ocupantes del automóvil al Hospital Rawson. Desde el nosocomio se informó que el conductor tiene politraumatismos, al igual que la mujer que lo hacía de acompañante.

En el caso del menor de 17 años, presentó traumatismo de tórax y politraumatismos; el menor de 16 años, TEC leve, traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos; el menor de 12 años fue diagnosticado con traumatismo de tórax, escoriaciones y politraumatismos; el niño de 8 años presentó politraumatismos y el de 7 años, TEC leve, traumatismo de rodilla izquierda y politraumatismos. Todos fueron asistidos y dejados en observación.

 

 

Comentarios

Otras Noticias