Policiales

9 de Julio: policía iba en un colectivo, vio algo sospechoso y logró frustrar un robo

El hecho tuvo lugar este viernes en horas de la siesta cuando el oficial presenció el ilícito y consiguió atrapar a dos jóvenes delincuentes.
sábado, 24 de julio de 2021 16:24
sábado, 24 de julio de 2021 16:24

Estaba en el lugar indicado en el momento indicado. Así podría describirse al accionar de un policía en 9 de Julio. Todo ocurrió este viernes, cuando el oficial fue testigo de un hurto y consiguió recuperar lo robado en cuestión de minutos. 

Alrededor de las 14.00 horas de este viernes, un miembro de la Fuerza viajaba a bordo de un colectivo de la empresa El Triunfo, en la línea 22, a la altura de Diagonal San Martín y calle Gobernador de la Sota, cuando presenció un ilícito.

Es que le robaron el teléfono celular a una joven de 26 años, de apellido Nuñez. Gracias al rápido accionar policial, en calle Zapata antes de Calle 5, lograron la detención de las dos mujeres sospechosas del delito a quienes se les secuestró el teléfono robado.

Las detenidas tienen 20 y 22 años de edad y fueron identificadas como Lourdes Loana y Oriana Yuliana Pizzi Agüero, aparentemente hermanas. Intervino el Ayudante de Fiscal vinculando el hecho a legajo caratulado Hurto a disposición de U.F.I N° 3.

Comentarios