INVESTIGACIÓN

Muerte del joven tras agonizar una semana: se viene la primera audiencia e imputarán a dos sospechosos

Le joven fue herido de muerte en la vía pública en un confuso episodio en La Bebida. Tras su muerte, ahora se investiga a dos sospechosos.
domingo, 15 de agosto de 2021 21:29
domingo, 15 de agosto de 2021 21:29

Se trata del joven de 20 años, identificado como Marco Ariel Tejada quien el viernes 6 de agosto recibió una feroz golpiza y un disparo en su pierna que lo dejó en terapia intensiva durante una semana, tras una presunta gresca entre vecinos.

El pasado viernes, tras una semana de agonía murió y ahora la causa tomó otro curso. Este sábado en horas de la madrugada se entregó uno de los sospechosos y ahora le tocará estar frente al juez este lunes.

El Fiscal de la UFI de Delitos Especiales que está frente a la investigación es el Doctor Iván Grassi, quien confirmó a Diario La Provincia que este lunes será la primer audiencia de la causa, en la que estarán dos sospechosos frente al juez.

Los sujetos sospechados de matar a Tejada, son Alexis Heredia y Marcelo Ismael Villegas. Luego de la audiencia de control y formalización en el que también se los pondrá al tanto de los cargos que tienen en su contra, será momento de imputarlos por presunto homicidio y dictarles prisión preventiva.

Esta instancia tendrá lugar a las 10.30 en sala 6 de la Cámara Penal, en Tribunales. Según manifestó el Fiscal Grassi, hay dos hipótesis que se investigan.

Comentarios

Otras Noticias