Judicial

La violó aprovechando que estaba ebria e irá 8 años preso

El aberrante hecho ocurrió el pasado 3 de abril en una vivienda en Capital. 
miércoles, 22 de septiembre de 2021 17:59
miércoles, 22 de septiembre de 2021 17:59

Un hombre irá 8 años preso después de violar a una joven aprovechando que estaba ebria. El aberrante hecho ocurrió el pasado 3 de abril en una vivienda de calle en Capital. 

Según consta en el informe fiscal, el viernes 2 de abril, alrededor de las 23 horas, la mujer fue con su madre a una reunión de amigos, donde cenaron y tomaron bebidas alcohólicas. Luego a las 7 de la mañana, ella se retiró sola con el denunciado quien le prometió llevarla a su casa pero aprovechando que estaba ebria cambió de rumbo y se la llevó a su propia vivienda. 

De acuerdo al informe la mujer estaba ebria con 2.20 grm/l de alcohol en sangre y aprovechando ese estado, él la llevó a la habitación y la violó. Si bien ella pedía que la soltara él le decía "nadie te va a creer".

Luego ella logró escapar y pedir ayuda a trabajadores de la construcción que se encontraban en una obra a pocos metros que le prestaron ayuda.

Este miércoles, el hombre fue juzgado bajo la calificación legal de Abuso Sexual con Acceso Carnal y condenado a 8 años de prisión efectiva. 
 

Comentarios

Otras Noticias