Justicia

Lo condenaron por golpear y robarle a un menor en un colectivo

El hombre de 19 años fue atrapado después de bajar de la unidad en Rawson.
jueves, 23 de septiembre de 2021 18:55
jueves, 23 de septiembre de 2021 18:55

La justicia sanjuanina condenó a un joven por golpear y arrebatar un celular a un menor que viajaba en un colectivo hacia Rawson.

Mediante juicio abreviado, se resolvió condenar al imputado a 6 meses de prisión en suspenso, prohibición de acercamiento a la víctima de 200 mts y reglas de conducta del art 27 bis del Código Penal. El delito contemplado fue "Robo arrebato en grado de tentativa en concurso real con lesiones leves".

Este martes sobre las 22 hs., un menor de 14 años fue golpeado en la cara por un hombre que logró arrebatarle el celular. Ocurrió en el interior de un colectivo de la línea 11 de la empresa El Triunfo.

Fue otra pasajera, de 20 años, la que llamó a la policía cuando el colectivo llegó a calles Castaño y Juramento, en Rawson. Enseguida, realizando recorridas por las inmediaciones, se dio con un hombre que cumplía con las características aportadas.

Personal de Comisaría 24º detuvo a un joven de 19 años en calles Juramento y España y se le secuestró el celular denunciado. Quedó a disposición de la UFI Nº 3. 

Comentarios

Otras Noticias