Investigación

Robo a la sucursal del Banco Supervielle: confirman que hasta el momento no hay detenidos

El robo se dio en horas de la noche de este viernes, cuando se desplegó un gran procedimiento policial a partir del hecho.
sábado, 4 de septiembre de 2021 10:35
sábado, 4 de septiembre de 2021 10:35

Durante la noche de este viernes, minutos antes de 23 horas, la esquina de calles San Luis y Tucumán, en el microcentro sanjuanino se vio convulsionada cuando un malviviente rompió uno de los vidrios de la sucursal del Banco Supervielle y logró robar una computadora. 

Fuentes policiales informaron este sábado que fue el gerente del banco quien manifestó a las fuerzas que personas desconocidas lograron sustraer una notebook delas oficinas de atención al cliente y darse a la fuga. 

Actualmente en personal policial de Comisaría 2ª es quien lleva adelante la investigación del hecho y desde Relaciones Policiales informaron a Diario La Provincia SJ que por el momento no hay detenidos, aunque se continúan con las medidas de rigor. 

Este es el segundo robo registrado en menos de 30 días ya que el pasado 8 de agosto, un menor logró ingresar a la sucursal de Banco Macro. Si bien en ese caso se lo detuvo ya que se lo encontró dentro del local, esta vez la investigación se torna más extensa para la policía ya que aún no se aprehendió al responsable. 

 

Comentarios