Operativo

Recuperaron una camioneta robada en Córdoba

Fue robada en diciembre y fue hallada con números de chasis alterados en un conocido barrio de Rivadavia.
martes, 18 de enero de 2022 10:02
martes, 18 de enero de 2022 10:02

Efectivos policiales sanjuaninos lograron recuperar una camioneta que había sido sustraída en la provincia de Córdoba.

Tras recepcionar un pedido de colaboración, emitido por la Unidad Judicial Nº 145 de la Dirección General Policía Judicial de Córdoba, personal de la sección Robos y Hurtos recepcionó la denuncia de un hombre que detallaba que el pasado 15 de diciembre le robaron su camioneta marca Toyota Hilux en el Barrio Alta Córdoba.

Tras tareas investigativas, se determinó que el rodado estaba en poder de una persona que tenía domicilio en el barrio Profesional Foro de Abogados, en Rivadavia. Al obtener una orden de allanamiento, evaluada por la  Dra. Moya Mabel, titular del Segundo Juzgado de Instrucción y con Mandato Judicial se procedió al registro del inmueble.

Allí se encontró una camioneta Toyota y personal policial de laboratorio forense procedió al examen de visus del rodado donde advirtieron en base de estampado que los dígitos de chasis se encontraban suprimidos y repintados, sugiriendo allí pericia de Revenido Químico.

Por ello es que se secuestró el rodado, quedando en depósito de Central de Policial. Una vez que se recepcionó la pericia correspondiente, se tomó conocimiento que el número de chasis y motor de la camioneta no correspondían con el dominio que tenía colocado, sino a la camioneta denunciada.

En la requisa también se secuestró documentación del rodado que luego de haber sido peritada se estableció que la misma era apócrifa. Se continua con la investigación sin detenidos hasta el momento.

Comentarios

Otras Noticias