Siniestro vial

Identificaron al vehículo que atropelló y abandonó a un joven en Rawson

Gracias a la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía logró más detalles sobre el vehículo que embistió a Lucas Castro.
martes, 25 de enero de 2022 09:55
martes, 25 de enero de 2022 09:55

Lucas Castro tiene 19 años y quedó grave después de que lo atropellaran y dejaran abandonado en Rawson, precisamente en la zona de calles General Acha y 5. Los primeros datos que manejaba la policía es que una camioneta Hilux lo embistió, cuando caminaba por la banquina, y este martes hubo novedades.

El secretario de Seguridad, Carlos Munizaga anticipó que gracias al análisis de las cámaras de seguridad se logró identificar a la camioneta Hilux blanca, que estaría involucrada. No hubo más precisiones pero las próximas horas son decisivas.

"Se trabaja intensamente para analizar imágenes de cámaras de seguridad en la zona y también, datos que aportaron testigos. Además, el vehículo perdió un espejo retrovisor en el impacto por lo que tiene un daño notable", expresó este lunes a Diario La Provincia SJ, el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández.

La zona del siniestro cuenta con semáforos y también hay cámaras de CISEM. "Confiamos en los pasos investigativos para dar con el o la responsable del siniestro y el abandono del joven", agregó. 

Castro sufrió traumatismo de cráneo, politraumatismos y tuvo asistencia respiratoria pero en las últimas horas su estado de salud mostró una mejoría. Esto permitió que respire por sí mismo y se espera que en las próximas horas pueda despertar.

Comentarios

Otras Noticias