Policiales

Detuvieron a 2 hermanos que habían robado 7 cabras en Albardón

El hecho sucedió en la localidad de Las Tierritas, Albardón. Personal de Brigada de Investigaciones Norte realizó allanamientos en Albardón y Rawson.
domingo, 30 de enero de 2022 16:50
domingo, 30 de enero de 2022 16:50

El día 14 de enero pasado, Hipólito Valdez de 45 años, con domicilio en Albardón alertó que había sido víctima de un robo. Personal de Brigada Investigaciones Norte realizó Allanamientos en Albardón y Rawson, este viernes, y lograron capturar objetos y animales que estas personas habían robado.

Según fuentes policiales, cuando llegaron al lugar los ladrones escaparon dejando abandonado los dos vehículos en los que se movilizaban. En el interior del auto tenían siete cabritos. Pesquisas de Investigaciones Norte comenzó la búsqueda con el secuestro de los rodados que se encontraban registrados a nombre de propietarios que hace largo tiempo ya los habían vendido. Se logró establecer que los autores de abigeato eran dos hermanos de apellido Fernández que conocían al propietario de los animales y sabían que no vivía en ese lugar.

Con orden de allanamiento emanada por el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Adarvez. Este viernes se dio cumplimiento a la orden del juez y en Las Lomitas Albardón se encontraron dos cabritos con la marca correspondiente al Sr. Valdez que fueron restituidos a él. También se secuestró teléfonos celulares de los sospechados a fin de ser peritados y utilizados como medio de prueba para esclarecer el hecho ilícito. 

En Rawson, barrio Ansilta allanaron otro domicilio, por el mismo motivo donde reside el otro hermano implicado y se secuestró documentación de la moto que dejaron abandonada en el campo al momento de huir. Con todo lo secuestrado ambos hermanos quedaron vinculados y a disposición del Magistrado interviniente.

También se secuestró una moto marca Motomel de 110cc. que se encontraba en ese domicilio y registraba pedido de secuestro por el delito de Hurto. El rodado había sido sustraída en Jurisdicción de Comisaria 3ra Trinidad en setiembre del año pasado a un ciudadano de apellido Leiton mientras visitaba su novia en Trinidad. 

Intervino Personal de Brigada Investigaciones Norte.

Comentarios