Deceso

No podían contactar a un camionero y lo encontraron muerto camino a El Encón

Encontraron a un hombre muerto y se están investigando las causas del deceso.
lunes, 16 de mayo de 2022 20:40
lunes, 16 de mayo de 2022 20:40

El viernes salió de Buenos Aires con encomiendas rumbo a San Juan pero nunca pudo terminar su recorrido. Un hombre fue encontrado muerto este lunes camino a El Encón y el hecho conmocionó a la comunidad de 25 de Mayo. 

Todo se dio a partir de un pedido de ayuda del propietario de la empresa Cruz del Sur quien dio aviso a la policía porque no podían establecer contacto con el camionero de apellido Correa desde el sábado pasado. Aquel día, el chofer le dijo que ya había cargado las encomiendas en Buenos Aires y venía de regreso a San Juan. Sin embargo nunca más pudieron hablar con él.

A partir de esto se inició la búsqueda y el resultado fue el menos esperado. Según informaron fuentes de Fiscalía, Correa fue encontrado muerto en el interior del camión que conducía. Fue después de que se comunicaran con el puesto policía del límite con San Luis quienes informaron que habían observado al camión con las características apartadas a unos 300 metros, en territorio de San Juan.

El vehículo estaba con las balizas puestas y habría estado estacionado desde el sábado. Al acercarse la policía pudieron ver al conductor recostado en la cucheta aparentemente sin vida.

Se hacen presente en el lugar personal de Comisaría 32, un enfermero del Servicio de Urgencia, UFI Nº3, junto a la Dra Beatriz Vázquez, Delitos Especiales y Criminalística y constataron la ausencia de signos vitales.

Se realizaron pericias de rigor y levantamiento del cuerpo para su autopista, no tenía signos de violencia externo, encontraron dinero en efectivo, efectos personales y la carga en apariencia completa.

Comentarios

Otras Noticias