Inseguridad

Robó un celular y una billetera, fue perseguida por la víctima y quedó detenida

El hecho se produjo en inmediaciones de Boulevard Sarmiento y Pasaje Argentina, Rawson.
lunes, 16 de mayo de 2022 21:24
lunes, 16 de mayo de 2022 21:24

Este lunes fue aprehendida una mujer de 42 años de apellido Juárez, quién sustrajo una celular y una billetera, en inmediaciones de Boulevard Sarmiento y Pasaje Argentina, Rawson.

Las fuentes informaron que cuando la víctima se percató sobre lo sucedido, se dio cuenta cuando la autora de hecho salió del lugar con sus pertenencias. La huida la dio por Boulevard Sarmiento hacia el este, donde la agresora hacía oídos sordos a los llamados de la víctima que a los gritos le pedía que se detenga persiguiéndola.

La agresora ingresó a un local comercial ubicado por Boulevard antes de calle Alvear, en ese momento la victima pide ayuda a un patrullero que circulaba por la inmediación. Este se detuvo y al entrevistarla el funcionario policial a las partes involucradas, es que la agresora, devuelve el botín sustraído y se da a la fuga corriendo. Fue aprehendida sobre calle Alvear 50 metros antes de Boulevard. Sarmiento, sin formular resistencia alguna.


Los uniformados luego de la aprehensión e identificación de la agresora, dieron aviso de lo sucedido al representante del Ministerio Público Fiscal quien se constituyó en el lugar del hecho al efecto de llevar a cabo las medidas de colección de elementos de convicción. Juárez permanecerá alojada en los calabozos de la Comisaría 6° hasta su presentación ante el Juez de Flagrancia.
 

Intervino Comisaría Nº6. 

Comentarios

Otras Noticias