Tragedia

Choque y muerte en Pocito: dieron el parte médico de la mujer internada

La mujer quedó en estado grave después de que el auto en el que iba chocó contra un camión en la siesta de este jueves.
viernes, 20 de mayo de 2022 08:42
viernes, 20 de mayo de 2022 08:42

Un brutal choque se dio este jueves minutos antes de las 14 horas en ruta 40 y calle 11 en Pocito y conmocionó a los sanjuaninos. Un auto Chevrolet Corsa chocó con un camión y producto del brutal impacto murió un hombre identificado como Ariel Roberto Peralta.

Él iba acompañado de su esposa, Ana Oviedo Balmaceda, quien tras el choque quedó internada en grave estado y luchando por su vida. Este viernes a casi 24 horas del siniestro fatal se conoció el parte de salud de la mujer. Se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Rawson con pronóstico reservado. Tiene neumotórax bilateral, fracturas de costillas, contusión pulmonar y politraumatismos.

El siniestro vial ocurrió después de que la pareja fuera hasta calle Mendoza entre 12 y 13, donde se encuentra el barrio en construcción Las Pampas. Allí querían entregarle una carta al presidente Alberto Fernández para pedirles una vivienda. La pareja tiene 3 hijos, algunos con problemas de salud, y necesitaban ayuda. Cuando se dispusieron en volver a casa sufrieron el siniestro fatal.

Según informaron desde la UFI interviniente, el conductor del camión, identificado como Eric Ada Alberto Flores circulaba correctamente por ruta 40 y no le dio tiempo a frenar cuando el auto Chevrolet Corsa cruzó para incorporarse a esta arteria. El camionero quedó alojado en Comisaría 7 a disposición de la justicia.

Comentarios

Otras Noticias