Tragedia

Confirmaron de qué murieron la madre y su hijo en Rawson

Así lo reveló la autopsia en los cuerpos de las víctimas. El hecho ocurrió este jueves en el barrio 23 de Mayo, en Rawson.
viernes, 30 de septiembre de 2022 14:50
viernes, 30 de septiembre de 2022 14:50

Este jueves, el barrio 23 de Mayo, en Rawson, vivió una gran conmoción después de que en uno de los departamentos del completo una joven madre y su bebé fueron hallados sin vida. Se trata de Maria Alejandra Villegas de 32 años de edad, y su hijo Vito Giovanni Prado Villegas de 2 años y medio de edad.

En las últimas horas y tras la realización de la autopsia, se conoció que las víctimas sufrieron intoxicación por monóxido de carbono, ya que cuando fueron encontrados por el padre del bebé y ex pareja de la mujer, las víctimas estaban inconscientes y con sangre en la nariz. 

Al momento de ser encontraron, se reveló que el calefón encendido a su máxima potencia, mientras que la ducha portátil del baño estaba abierta despidiendo abundante agua caliente con destino a un fuentón, lo que indicaba la existencia de un pronto baño. No se evidenciaron signos de violencia externos en ninguno de los dos cuerpos hallados.

Se llevaron a cabo las medidas investigativas de rigor, haciéndose presente personal de la empresa ECO Gas a los fines de verificar las emisiones de gases de monóxido de carbono existentes en la vivienda. 

Comentarios