Caucete

Gendarmería interceptó a un camionero, en Caucete, con más de 7 millones de pesos

El Escuadrón Núcleo San Juan intervino el paso de un camión cuyo conductor circulaba con más de 7 millones de pesos.
lunes, 6 de marzo de 2023 08:33
lunes, 6 de marzo de 2023 08:33

Un hombre quedó detenido momentáneamente tras un operativo de Gendarmería en ruta nacional 141, a la altura del Paraje Vallecito, en Caucete. El Escuadrón Núcleo San Juan intervino el paso de un camión cuyo conductor circulaba con más de 7 millones de pesos y cheques por casi un millón y medio.

De acuerdo a lo informado, el camionero viajaba desde Catamarca a Mendoza cuando fue interceptado por los uniformados. En el momento de la inspección, los gendarmes detectaron en el interior de la cabina del conductor, dos bolsas de nylon que contenían 7.079.900 pesos en efectivo y 6 cheques al portador por un total de 1.411.537 pesos.

Tras este hecho, intervino el Juzgado Federal N°2 de San Juan, a través de la Secretaría Penal N°5, que dispuso se traslade el procedimiento hasta el asiento de la Unidad de la Fuerza a los fines de garantizar la seguridad de los intervinientes y medios de prueba, efectuando el Magistrado las averiguaciones correspondientes ante AFIP-DGA. 

La persona involucrada quedó en libertad supeditada a la causa, mientras que la totalidad del dinero, cheques y medios de prueba fueron incautados.
 

Comentarios

Otras Noticias