Investigación

Allanamiento: Lo detuvieron con el botín tras una entradera en Capital

El allanamiento se efectuó en un domicilio del interior del barrio Costa Canal, en Capital.
domingo, 4 de junio de 2023 17:30
domingo, 4 de junio de 2023 17:30

Después de casi un mes de una entradera en su vivienda que sufrió un vecino de Capital, en un allanamiento se logró la detención de un hombre y el recupero de casi todos los elementos que habían sido sustraídos de la casa de la víctima. 

Fuentes policiales informaron que el 4 de mayo, en la dirección de Robos y Hurtos se recepcionó una denuncia en la que un hombre dio a conocer que en ausencia de la totalidad de las personas que habitan en su casa, ubicada en inmediaciones de calle Santiago del Estero y Av. Libertador, en Capital, desconocidos ingresaron y robaron varios elementos.

Al regresar a su casa alrededor de las 23, la víctima advirtió que una de las entradas de la vivienda había sido violentada, lugar por el que ingresaron los malvivientes. Una vez adentro, sustrajeron algunos elementos y se dieron a la fuga. Luego de investigar el hecho, se informó al titular del Tercer Juzgado de Instrucción, quien valoró lo fundamentado en el pedido de allanamiento y ordenó el registro a un domicilio ubicado en Barrio Costa Canal 2, Capital.

Allí, se logró secuestrar casi la totalidad de lo denunciado como sustraído lo que, luego en sede policial, fue reconocido por el damnificado, y se detuvo a u na persona mayor de edad.

 

Comentarios